NOS CONOCEMOS
Tomamos un café y nos contáis qué es lo que queréis, vuestras ideas y deseos para ese día tan especial. Yo os comento y enseño algún trabajo.
En alphafoto nos encargaremos de inmortalizar los instantes más emotivos e importantes de vuestro enlace, vosotros elegís como serán las fotografías de vuestra boda:
Podréis disfrutar sin estar pendientes del fotógrafo
El día de la boda es vuestro, para disfrutar de las personas que han venido a compartir con vosotros este día. Nosotros nos adaptamos al ritmo, a vuestras preferencias y gustos.
Las tarifas para un Reportaje de Boda se calculan en función de dos aspectos:
Alphafoto siempre entregará la fotos en soporte digital de alta resolución. Los novios podrán elegir entre el reportaje montado y encuadernado a mano en un álbum digital de alta calidad, con maletín, distintas tapas a elegir y completamente personalizado o un álbum tradicional.
Combinando ambos aspectos (cobertura y formato de entrega) tenéis distintas opciones.
Nuestra prioridad es cubrir los deseos de nuestros clientes y para conseguirlo seguimos unas pautas.
Tomamos un café y nos contáis qué es lo que queréis, vuestras ideas y deseos para ese día tan especial. Yo os comento y enseño algún trabajo.
Para no llevarnos sorpresas de última hora, firmamos un contrato donde dejamos por escrito nuestras obligaciones y vuestros deseos.
Ese día es para vosotros. Yo trataré de pasar lo más desapercibido posible para no interrumpiros y que podáis disfrutar sin estar pendiente del fotógrafo.
Me pongo manos a la obra con las fotos, haciendo los ajustes y retoques necesarios para luego maquetar el álbum analógico o digital que habéis elegido.
Antes de mandar a la imprenta el trabajo, revisamos que todo haya quedado perfecto y si fuese necesario hacer algún cambio de última hora.
Una vez hemos recibido el álbum de la imprenta, quedamos para hacer la entrega del trabajo que se ha contratado.
* iva incluido